_MG_9156

TRES NUEVOS GALARDONES A LOS VINOS DE BODEGAS PUENTE DE RUS

Ayer por la tarde se realizó la entrega de premios de la XXV edición de los “Vinos de Cuenca”. Bodegas Puente de Rus obtuvo tres de estos galardones.

El acto fue presidido por Benjamín Prieto, presidente de la Diputación de Cuenca,  Paloma García Casadola, presidenta del Patronato de Cuenca. También asisitieron el delegado Provincial de agricultura de la Junta de Castilla La Mancha Joaquín Cuadrado, el presidente de la DO. La Mancha Gregorio Martín – Zarco  y el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra. Asistió también al acto en representación de los Sanclementinos, su alcaldesa Marisol Herrera._MG_9109 Bodegas Puente de Rus recibió el Primer premio en la categoría “Vinos más de dos años” al vino “PASO DE BUEY”, tercer premio en la categoría “blancos” al “Puente de Rus SAUVIGNON BLANC”

_MG_9156, (también recientemente premiado con medalla de oro en el concurso de la DO. La Mancha) , y tercer premio en la categoría vinos de más de dos años al Vino “PONTEUS”.

Muy, muy contentos con el trabajo que está desarrollando todo el equipo de la bodega en los últimos años y que se ve recompensado a través de estos nuevos galardones a la calidad de nuestros vinos.

_MG_8922 _MG_8937 _MG_8981 _MG_9048 _MG_9071
_MG_9131 _MG_9138

_MG_9161