_MG_7643bface222

OLIMPIADAS #BRASIL2016 ¿ES BUENO EL VINO PARA LOS DEPORTISTAS?

¿Ya han comenzado las OlimpíadasBrasil2016, creéis que el ‪#‎vino‬ puede ser bueno para los deportistas?
El vino contiene alcohol y por tanto, todo lo que aquí hablamos a continuación se basa en un consumo moderado, (una copa de buen vino al día, a ser posible tinto). Es decir, tomado “con ‪#‎moderación‬‪#‎Wineinmoderation‬, en su justa medida, como todo en la vida…_MG_7643bface222
En un informe al congreso internacional del estudio científico del Vino, el Dr. Charles Jones llego a la conclusión de que no hay que suprimir completamente de la alimentación del deportista el consumo de Vino.  Si el alcohol puro es enemigo del deportista, el Vino en cambio puede ser su apoyo durante un esfuerzo prolongado y duro y su reconstituyente después del esfuerzo.
El atleta muy entrenado cuya integridad física debe de ser salvaguardada, no debe tomar ninguna bebida alcohólica, pero en el Vino encontrará la bebida ideal para el mantenimiento de la forma, el control de sí mismo y el desgaste energético.
El Vino tiene un notable valor energético algunos especialistas lo recomiendan en dosis moderadas, como integrante de la dieta de los deportistas.
Ya sabéis, una copita de
Bodegas Puente de Rus y… ¡¡Como atletas!!

www.puentederus.com