Bodegas Puente de Rus

NEWS

 

October 2010 / Bodegas Puente de Rus participará en la feria WINE & SPIRITS de Hong Kong.

 

BODEGAS PUENTE DE RUS participates in the 3rd edition of the Hong Kong Wine & Spirits, which will take place from the 4-6th November at the HK Convention and Exhibition Centre (HKCEC) in Wan Chai, Hong Kong. Due to the magnitude of the event and the number of visitors, this fair is positioned as one of the most important in Asia in its sector, with over 525 exhibitors from 34 different countries, with a total of 11 915 trade visitors, representing an important showcase for the present and the future of wine in Asian markets.

 

 

 

 

 

 

Junio 2010 / Premios Manojo

 

Los tintos jóvenes Syrah y Cencibel de Puente de Rus han sido finalistas en la XIII Edición de los Premios Manojo.

La entrega de galardones del certamen organizado por la Unión de Cooperativas Agrarias de Castilla y León (Urcacyl), tuvo lugar el día 11 de junio. Las dos Castillas empataron obteniendo 9 galardones cada una, proclamándose como las  grandes triunfadoras de la ceremonia en la que se entregaron un total de 27 distinciones.

De las 528 muestras procedentes de toda España presentadas a concurso, Castilla y León triunfó en las categorías de Blancos Jóvenes y Tintos Crianzas mientras que el Gran Manojo en el apartado de Tintos Jóvenes lo recibió una cooperativa castellano- manchega.

 Aparte de estos premios de honor, Castilla y León consiguió tres Manojo de Oro, dos de Plata y uno de Bronce, y Castilla-La Mancha se alzó con tres de Oro, uno de Plata y cuatro de Bronce.
La Consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, ha presidido y clausurado la entrega destacando el papel que juegan las cooperativas en la alta calidad del vino de España.

 

 

 

 

 

 

Mayo 2010 / Feria de los sabores

 

Del 29 de abril al 2 de Mayo, PUENTE DE RUS participó en la 6º Edición de la Feria de los Sabores de Alcázar de San Juan. Con una superficie de exposición de 3.000 m2 y más de 100 expositores, esta feria pone a disposición de profesionales y público en general, una gran variedad de los productos más representativos de la tierra castellana: vinos, quesos, aceites, miel, azafrán, encurtidos, dulces, zumos, lácteos, conservas, especias, chocolates, helados y otros muchos alimentos y productos artesanos.

Ofreciendo un amplio abanico de talleres, actuaciones y programa, este evento se ha convertido en una cita promocional, comercial y lúdica y en punto de encuentro para productores agroalimentarios, artesanos yamantes en general de la buena gastronomía.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mayo 2010 / Iberwine 2010

 

Las Bodegas Puente de Rus están presentes en la feria Iberwine 2010. Iberwine es un evento integral y global del sector vitivinícola donde tienen cabida el vino y todos los aspectos que le rodean: producción, comercialización y nuevas vías on-line, sostenibilidad, motor de la economía rural, avances tecnológicos, internacionalización, manifestaciones culturales, etc. La existencia de otra sede internacional en Miami, contribuye a reforzar Iberwine como un proyecto de carácter global.

· Iberwine Valladolid 2010 involucra a todos los agentes del sector: compradores nacionales e internacionales, distribución, bodegas, hostelería, sumilleres, enólogos, Consejos Reguladores, Denominaciones de Origen etc.

· Conecta a los bodegueros con el consumidor final. Por nuestra experiencia en la organización de este tipo de eventos hemos detectado la demanda del sector bodeguero por acercarse al aficionado/consumidor.

· Iberwine Valladolid 2010 será la primera feria en sacar la cultura del vino a la calle.

· Primera feria que apuesta por el desarrollo sostenible de la industria vitivinícola.

· Foro de Negocios y Workshops  de primer nivel que contribuyen al desarrollo del negocio de los asistentes y facilita la creación de networking de calidad.

· Vocación internacional con presencia en Europa, Estados Unidos e Iberoamérica.

 

 

 


S.C.A. NUESTRA SEÑORA DE RUS
Ctra. de La Almarcha, 50 – San Clemente (Cuenca) – SPAIN
T: +34 969 300 155 – F: +34 969 300 281
e-mail: coprus@puentederus.com