Bodegas Puente de Rus

POLÍTICA DE CALIDAD

 

 

La Política de Calidad de NUESTRA SEÑORA DE RUS, S. C. A., está basada en cumplir e incluso superar las expectativas de sus Clientes a través de las siguientes acciones:

  • Elaboración de un producto eficiente, económico y de Calidad, llevada a cabo con una uniformidad de criterios que proporcionan un toque distintivo a todos los productos elaborados por NUESTRA SEÑORA DE RUS, S. C. A.
  • Garantía de un producto elaborado bajo el fiel cumplimiento de las regulaciones nacionales e internacionales aplicables, especialmente en cuanto a la Calidad de las materias primas, auxiliares y consumibles utilizados.
  • Un programa continuo de formación y reciclaje de sus profesionales.
  • Mejora continua de los procesos de NUESTRA SEÑORA DE RUS, S. C. A., mediante la participación individual y de equipo de todos los trabajadores, su formación y el análisis de las observaciones y comentarios de los Clientes.

 

Para alcanzar estos objetivos, es política de la Dirección de NUESTRA SEÑORA DE RUS, S. C. A., liderar e impulsar la ejecución de las siguientes acciones:

  • Establecer y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad efectivo y eficaz, planeado y desarrollado en conjunto con el resto de funciones de la Dirección.
  • En el marco de dicho Sistema, la determinación de la conformidad del trabajo con respecto a los requisitos contractuales y normativos estará siempre apoyada en resultados y evidencias objetivas.
  • Asegurar que la Cooperativa y todo el personal estén totalmente familiarizados con los Objetivos y la Política de la Cooperativa a través de un programa documentado de preparación y formación a todos los niveles de la misma.

 

El Sistema de Gestión de la Calidad de NUESTRA SEÑORA DE RUS, S. C. A., está basado en los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001

 

 

 


S.C.A. NUESTRA SEÑORA DE RUS
Ctra. de La Almarcha, 50 – San Clemente (Cuenca) – SPAIN
T: +34 969 300 155 – F: +34 969 300 281
e-mail: coprus@puentederus.com